Hoteles Todo Incluído J



Hoteles Sólo Hospedaje J


Mismaloya

  

Mismaloya cuenta con magníficos servicios de hospedaje, varios restaurantes, una pequeña área de palapas y todo tipo de entretenimiento y diversión; cuenta además con excelentes boutiques de artesanía, joyería y arte.

 

Mismaloya es una playa de aguas trasparentes y casi dormidas que presenta una profusa vegetación. Es un lugar adecuado para la navegación, el buceo y el esquí acuático, es tal vez la de mayor renombre en Puerto Vallarta, por haber sido el escenario natural para la filmación de películas que han contribuido al auge turístico. Es una pequeña playa arenosa en una hermosa caleta rodeada de selva al sur de Puerto Vallarta, donde el riachuelo Mismaloya se encuentra con el mar; tiene una extensión aproximada de 250 mts de arena dorada y palmeras, circundada por vegetación tropical y de montaña, habitada por venados, pumas, jaguares, armadillos y una infinita variedad de aves.

 

La Reserva Ecológica Los Arcos se sitúa justo frente a la playa Mismaloya. Se trata de recovecos conformados por rocas que actúan como rincones donde habitan especies acuáticas. Peces de colores y otros animales conviven allí y quienes deseen conocerlos el buceo es la única forma de hacerlo.

 


QUE NO TE SORPRENDAN! Evita ser estafado. Infórmate antes de perder tu dinero y tus posibles vacaciones. Te dejamos este link de FB para que veas los boletines:  

NO A LOS FRAUDES EN CASAS VACACIONALES


  1. LIBROS GRATIS EN PDF :)

 

 

ebooklibre.jimdo.com * PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA DE MAR