El próximo 2018 disfruta del pueblo de  Sayulita!                                      Una combinación perfecta entre cosmopolita y tradicional.

DISFRUTA EL AGUA Y LA ARENA...

 

Pasea en cuatrimoto por la orilla de la playa y visita el campamento de tortugas. Toma una clase de surf paddle board o boogie board para convertirte en el dueño de las olas por un día. Pasea en carrito de golf por el pueblo, viaja  a las Islas Marietas, prueba tu agilidad de ciclismo en el circuito PumpBike o solo descubre por tus propios ojos en compañía de aquello que más te emociona.

 

Cabe resaltar que el contacto con la naturaleza es uno de los aspectos más valiosos al visitar Sayulita. Dependiendo del mes del año en el que se visite este destino Nayarita, se tendrá el privilegio de liberar tortugas o avistar ballenas en el hermoso mar. Otra vía para interactuar con el  exuberante entorno, es a través de ciertos deportes y actividades relacionadas con el turismo de aventura, como la navegación en Kayak y los paseos a caballo.

Degustar la comida es punto y aparte... un excelente sazón!

 

RECORRE LAS CALLES DEL PUEBLO MÁGICO.

 

En un ambiente multicolor recorre en bicicleta el tranquilo Pueblo y entra en sintonía con  el ambiente. Camina lentamente por las calles empedradas y deleita la imaginación en un puesto de artesanías de origen Huichol con diseños y colores  ancestrales, una  tienda o una galería de arte.

 

Disfruta de un ambiente desfasado en el tiempo, colorido, con tintes de "amor y paz" y sin pretensiones pero lleno de una belleza que traen turistas de todo el mundo que visitan las playas para surfear en ellas.

 

Sayulita es una comunidad de atractivo ambiente y con una dinámica turística más acentuada con relación a otras poblaciones de la región. Es una opción indispensable dedicado a los sitios más interesantes de la Riviera Nayarit.

 

Sayulita se ubica a solo unos minutos de la playa de San Pancho, de manera que resulta recomendable disfrutar de ambos lugares en una sola vez.

 

Las propiedades vacacionales se enclavan a todo lo largo del pueblo. Sofisticadas, novedosas y con todas las comodidades que hoy en día gozamos. Algunas entre hermosas zonas forestales y bambús o en lo alto con vistas al mar y otras gozando la brisa a pie de playa. 

 



QUE NO TE SORPRENDAN! Evita ser estafado. Infórmate antes de perder tu dinero y tus posibles vacaciones. Te dejamos este link de FB para que veas los boletines:  

NO A LOS FRAUDES EN CASAS VACACIONALES


  1. LIBROS GRATIS EN PDF :)

 

 

ebooklibre.jimdo.com * PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA DE MAR