¡ConOCENOS !

ExXplora Operadora Turística

Casas Vacacionales 

Oficina:

C. Isla María Margarita #33 Fracc. Camelinas en Santiago. Manzanillo.

 

Llámanos al: 01 314 353 9434

Whatsapp: 314 338 1819



ExXplora ofrece varios servicios turísticos desde el 2009 , respaldada por la experiencia de sus socios fundadores:

Raul Liceaga que tiene mas de 20 años en el ramo turístico, ha trabajado en hoteles de gran turismo como El Tamarindo, ha sido guía de turistas, terapista y muchas cosas más, especializado en la atención al cliente. Hoy en día funge como director de calidad y relaciones públicas.

Margarita Espinoza con amplia experiencia en atención al cliente ha trabajado en los mejores hoteles de Manzanillo, hoy en día funje como directora general y de ventas.

Contamos con oficina matriz en Manzanillo  y  sucursal  en Sahuayo Michoacán, próximamente en expansión a otras ciudades para brindarles mejor servicio.

 

NUESTRO MARAVILLOSO EQUIPO, MAS QUE COMPAÑER@S DE TRABAJO SOMOS UNA FAMILIA, Y NUESTRO LEMA ES SIEMPRE HABLAR CON LA VERDAD A NUESTRO CLIENTE, ATENDERLO COMO SE MERECE Y SER LA MEJOR OPCIÓN EN CUANTO A PRECIO, SEGURIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA A LA HORA DE RESERVAR.

 

No dejamos de mencionar a nuestros compañeros  que realizan una excelente labor, en Manzanillo tenemos a Bony  nuestra telefonista, MARINA Y KATIA nuestras asesoras de reservaciones, Raúl  es quien los recibe en las propiedades, Margarita quien suele atenderle en fines de semana , doña More y Rafaela nuestras cocineras, Sarahi nuestra camarista, otro Raúl que es nuetro asistente técnico en general, Marco y don Manuel nuestros jardineros y alberqueros en las casas que administramos directamente entre otras. 

 

En destinos fuera de Manzanillo, estamos trabajando con personal que tenga alma y espíritu viajero, que le guste el trato con la gente para que nos ayude a disfrutar del lugar y nos guíe en las actividades existentes. 

 

Todos juntos trabajamos diariamente para poder brindarles el mejor servicio personalizado como ustedes se merecen.

SOMOS LA FAMILIA EXXPLORA Y NUESTROS CLIENTES SON PARTE DE ESTA HERMOSA AVENTURA... GRACIAS POR VACACIONAR CON NOSOTROS!


QUE NO TE SORPRENDAN! Evita ser estafado. Infórmate antes de perder tu dinero y tus posibles vacaciones. Te dejamos este link de FB para que veas los boletines:  

NO A LOS FRAUDES EN CASAS VACACIONALES


  1. LIBROS GRATIS EN PDF :)

 

 

ebooklibre.jimdo.com * PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA DE MAR