Preguntas frecuentes

      ¿Son una empresa segura? R= EXXPLORA existe desde el año 2009. La dirección de la oficina ya es permanente. Hoy en día tenemos más de 9700 seguidores en Facebook. Nos respalda detalles como la licencia municipal del ayuntamiento de Manzanillo, programas de apoyo gubernamental como el INADEM, en la zona de Club Santiago nos conocen bastante bien porque somos administradores de servicio en algunas propiedades,  facturamos antes de que nos depositen si así lo desean para su contabilidad y si tienen algún familiar que nos visite en la oficina - la cual es propiedad de ExXplora- se les invita a que nos conozca y poder agendar la visita. Nuestra razón social se factura a nombre de Margarita Espinoza Ponce por ser una persona física con actividad empresarial, el representante principal es Raúl Liceaga y es quien los recibe y entrega la propiedada en un 90% de las veces. Contamos con varias representantes de ventas en la oficina las cuales podrán ser su experto en casas vacacionales de Manzanillo porque nuestro servicio es 100% personalizado.

 

      Como sé que No son una estafa? R= Primero tenemos una página verificada por Facebook donde confirma que es auténtica. Google Maps también confirma nuestra dirección en su sistema mediante llamadas y detalles extras de tal forma que nos permite aparecer en su mapa y nosotros poder compartir la dirección y nuestras fotos son de nuestra propiedad en un 98% además se les pone una marca de agua con la leyenda “ExXPLORA.COM.MX” y nuestro sol distintivo. Cualquier foto puede usted buscarla en google y le guiará a Manzanillo para que no sea sorprendida por otras empresas o personas que ofrece fotos de otras playas y muy rara vez tienen Facebook, facturación o cobro con tarjeta bancaria.

 

      A que tiempo está de la playa? Esta es la pregunta base del 80% de los clientes R= La propiedad más lejana se encuentra a 3 cuadras de la playa. La mayoría están a una cuadra, media cuadra y por supuesto a pie de playa.  Es decir se toma en promedio 3 minutos caminando para disfrutar las olas del mar.

-          Que ubicación exacta tienen las casas? R= En el momento que le interesa una propiedad se le envía el dato de la unicación mediante mapa de Google. Existen opciones en toda la zona de playa de Manzanillo.

-          ¿Aceptan mascotas? R= El 95% de las propiedades No aceptan mascotas. Regularmente checamos detalles del tamaño y cantidad  para ver si alguno de las propiedades que sabemos permiten sus mascotas.

-          Y si llevamos una persona con discapacidad? R= Las opciones se limitan a casas con alguna habitación en planta baja, alberca con chapoteadero y escalinatas con pasamanos. Otras incluso el plus de estar  a pie de playa.

 

 

 

 

      ¿Ahí rentan casas de playa? R= Cierto, nuestro servicio es hospedaje de Casas y Villas Vacacionales en Manzanillo. El mínimo por la renta es de 2 noches en temporada normal y en temporada alta varía entre 5 y 7 noches mínimo. Muy rara vez le ofreceremos hotel pues no son nuestro servicio principal ni son la mejor opción para vacacionar en familia.

 

-          ¿Para cuantas personas es la casa? R= Contamos con propiedades hasta para 20 personas como cupo máximo. Las más chicas pueden ser desde   6 - 8 -10 – 12 – 14 – 15- 17 por lo          que normalmente le pediremos datos para enviarle las opciones disponibles y que se ajusten a sus necesidades. O villas que ocupando todas pueden ser hasta para 32 personas en total.

 

¿Cuanto cuesta la noche? R= Los costos varían dependiendo las  fechas y el número de personas. Se le cotiza sin compromiso de forma personal y se le comenta las opciones que se ajusten a sus necesidades.

-          Cuanto cuesta por persona? R= Las propiedades manejan un costo fijo para un número máximo de personas. De tal  forma que de ustedes depende dividir el costo de la casa que les interesa entre los que viajan con usted para sacar el costo por persona. Una casa para 14 personas tiene el mismo costo para 8-10 – 12 o 14 personas. Todo depende del gusto y presupuesto con el que cuentan para sus vacaciones.

 

 

 

      ¿Tiene un presupuesto razonable? R=  La mayoría quiere costos accesibles, pero dejan de lado la calidad. El costo varía entre la calidad de la casa primero que nada y después en la cantidad de personas que acepta cada casa. Las fechas también son importantes pues en puentes y temporada de año nuevo y semanas santas los costos son más altos normalmente.

-          ¿Las casas tienen alberca propia? R= Todas nuestras propiedades al 100% cuentan con alberca. La diferencia entre casas y villas es que unas son privadas y las otras son compartidas entre varias villas… tipo hotel.

¿Cuentas con alberca climatizada? R= Por el clima caluroso ni una casa hasta el momento tiene alberca climatizada. Un 40% de los clientes la piden sin embargo solo existe una única opción que ofrece este servicio extra, son villas y se encuentran a media cuadra de playa Olas Altas en Santiago. 

 

-          Con que servicios cuenta la casa? R= La gran mayoría tiene servicio de limpieza incluído al igual que toallas. No todas aclarando. Otras ofrecen sombrilla en la playa, cocinera y algunos otros servicios adicionales con costo extra. En cada propiedad se especifican estos detalles.

 

 

 



QUE NO TE SORPRENDAN! Evita ser estafado. Infórmate antes de perder tu dinero y tus posibles vacaciones. Te dejamos este link de FB para que veas los boletines:  

NO A LOS FRAUDES EN CASAS VACACIONALES


  1. LIBROS GRATIS EN PDF :)

 

 

ebooklibre.jimdo.com * PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA DE MAR