10  consejos para rentar una casa para tus vacaciones .

Posiblemente sepas que la renta de casas vacacionales es una fórmula cada vez más popular a la hora de afrontar un viaje de vacaciones.

 

Personalmente lo sugiero no sólo para su viaje de vacaciones de verano, sino para fines de semanas y otras épocas festivas del año. Una de las ventajas  además de ser económico, es que ofrece muchas posibilidades para alojarse en zonas vacacionales auténticas de Manzanillo con las playas más visitadas. Pero… porqué rentar una casa vacacional y no un hotel como regularmente piensa la mayoría de la gente?

A continuación te dejo un resúmen que puede ayudarte a decidir sabiamente como escaparte un fin de semana a la playa:

 

 

 

 

10 Consejos para rentar tu casa o villa vacacional.


1.-Forma diferente de viajar

 

 

La renta de casa o villa vacacional es una fórmula diferente de viajar, pues te permite "Vivir" el ambiente real del lugar que visitas y sus alrededores.

Sueles conocer y relacionarte con los negocios locales, el mercado o vecinos de las personas que tambien vacacionan en el lugar, y además vives como si se tratara de tu propia casa.

 

2.- ¿Desconfianza?

 

La principal reticencia que produce la renta de casas es la Estafa ante desconocidos que no ofrecen garantías por lo que te sugerimos revisar sus cuentas de Facebook acerca de la casa, si puedes pagar con tarjeta bancaria, si facturan o incluso si les puedes visitar.

Existe una tendencia general a cuidar con esmero la casa querentas para ganarte la confianza de volver a vacacionar de forma segura. Además, frente a lo que puedes pensar, quienes utilizan este sistema suelen ser profesionales y gente con nivel cultural medio-alto.

3.-Ideal para familias con niños

 

 

La convivencia que se genera en una casa vacacional es idónea para familias con niños, de forma que dispones del equipamiento básico para poder convivir con todos los peques y mayores juntos sin intromisiones mayores ni tiempos medidos como sucede en los hoteles.

 

 


4.- Ahorro de costos

 

Sin duda, una gran ventaja de la renta vacacional es el importante ahorro de costos que consigues al no tener que pagar hoteles y, si lo deseas, al poder cocinar cocinar y comer en la casa. Este ahorro es  increíblemente mayor si se trata de familias completas.

5.- Rentas Vacacionales no solo para las vacaciones de verano o año nuevo.

 

Las casas y villas están abiertas a muchas variantes, como hacerlo para un fin de semana cualquiera de todo el año, un puente donde la renta mínima es por dos noches… excelente para salir de tu rutina. 

6.- ¿Te encontrarás con la casa que rentaste por medio de fotos?

 

Lo habitual es que en ExXplora tomamos nuestras propias fotos y damos a conocer los detalles que ofrece la casa sin poner más flores ni tratar de rentarte algo que no es,  tu casa apenas notarás que alguien ha estado viviendo en ella porque se te entrega limpia de blancos, baños, cocina y áreas de recreo general. No suele haber nada deteriorado en los servicios, aunque nunca estás totalmente a salvo de alguna incidente que se checa en el momento que lo reportas.


 

 

7.- Qué empresa elegir.

 

Para llevar a cabo la renta renta de una casa o villa vacacional, en internet encuentras numerosas empresas y personas  que te ofrecen este servicio. Independientemente de las diferencias de precios, lo importante al elegir la empresa es que te ofrezca una muy amplia oferta de casas en el mayor número posinle de turísticas de playa, y a este respecto en  ExXplora Operadora Turística ofrecemos más de 50 opciones en las principales zonas de playa de Manzanillo exclusivamente. Nuestras opciones siempre están agregándose lugares nuevos e interesantes. Puede seguirnos por Facebook y nuestra página web es www.exxplora.com.mx

 Nuestras cotizaciones son sin compromiso y puedes revisar que tan confiables somos sin problema alguno.

 

8.- Cómo elegir qué casa rentar.

 

Llega la hora de seleccionar las casas donde te gustaría alojarte. Con independencia de las ofertas que te enviemos vía e-mail, whatsapp, por tu parte revisa que detalles y servicios ofrece la casa para que estes muy claro y tranquilo de que lo que se te ofrece es lo que debes recibir por tu pago para que en base a tu presupuesto selecciones la casa que crees más idónea.

Para terminar de concretar y cerrar el acuerdo, puede ser bueno hacer una llamada telefónica para escuchar de viva voz los detalles que hayas recibido por correo o whatsapp.

En general, es recomendable acordar el intercambio con bastante tiempo de antelación. Y si es para las vacaciones de verano, semanas santas o año nuevo, los que ya conocen nuestro servicio son muy, muy previsores y suelen rentar las mejores opciones.

 

9.- Cómo contactarnos para cotizar tu casa.

 

Al encontrarnos por Facebook o página web puedes solicitar por mensaje tu cotización enviándonos la mayor información relevante de tus necesidades, has de indicar tus fechas idóneas, el número de personas, tu nombre y dejar algún número de teléfono o whatsapp para que un asesor te apoye personalmente con la información de las propiedades disponibles, se te envían las que se ajustan a la información que nos envías previamente, de otra forma te llamamos para cuadrar todo y navegues por aguas seguras.

10.- Conocerse…y hacerse amigos

 

Esta fórmula propicia que puedas conocer a las personas con las que intercambias la casa, e incluso hacerte amigos generando confianza mutua para futuras vacaciones de tus familiares e incluso puedas recomendar nuestras opciones para vacacionar de forma segura y conozcan la grata experiencia que se vive en familia… que finalmente es lo que deseamos realmente vernos disfrutar todos juntos.

PRECAUCION: EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN PROVOCAR VACACIONES MAS SEGUIDAS EN CASAS  QUE EN  CUALQUIER HOTEL  !!


QUE NO TE SORPRENDAN! Evita ser estafado. Infórmate antes de perder tu dinero y tus posibles vacaciones. Te dejamos este link de FB para que veas los boletines:  

NO A LOS FRAUDES EN CASAS VACACIONALES


  1. LIBROS GRATIS EN PDF :)

 

 

ebooklibre.jimdo.com * PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA DE MAR